Campaña Por un Mundo Feliz

RESTAURANTE POZZETTO

         Campaña

“Por Un Mundo Feliz”

Slide 2

Slide 1

Slide 3

                   ¡Porque los niños son el presente del futuro de una Nación!

El Taller de Arte Makú, promueve la Campaña “Por un Mundo Feliz”, en alianza con Entidades que tengan un gran sentido de Responsabilidad Social, que deseen vincularse, para que todos los niños de este maravilloso país, crezcan como personas de bien y puedan disfrutar el día de mañana de un futuro más promisorio.

Esperamos contar con su apoyo y respaldo a esta Campaña, para poder desarrollar actividades en beneficio de todos los niños, que dependen de su solidaridad y generosidad para alcanzar el sueño de vivir en una Colombia en paz.

Con los recursos obtenidos de esta Campaña, se implementarán programas y proyectos en favor de los niños, apoyando distintas actividades lúdicas, culturales y recreacionales, que ayuden a estimular el talento creativo innato, que todo niño lleva consigo, todo “Por un Mundo Feliz”.

Al adquirir las Carpetas de la Colección CARPAMAKÚ, en dos presentaciones y en 32 motivos diferentes, usted o su Empresa, estarán colaborando para que podamos realizar una importante labor de Responsabilidad Social, por los niños de Colombia, que será financiada mediante la ejecución de los recursos obtenidos a través de esta Campaña.

La Colección CARPAMAKÚ “El Gran Circo de los Niños”, está inspirada en el universo maravilloso de un circo de pulgas, que en compañía de elefantes, osos, jirafas, leones, monos, camellos, delfines, cebras, caballos y focas, recrean bajo una carpa multicolor, todo un espectáculo lleno de magia y fantasía, para ponernos a soñar y sonreír a grandes y chicos.

Colección Carpamakú

“El Gran Circo de los Niños”

Carpeta Tipo A

Ver Colección

Colección Carpamakú

“El Gran Circo de los Niños”

Carpeta Tipo B

Ver Colección

Presentación de Carpetas con litografías de las obras, que incluyen Diploma de Benefactor personalizado.