Campaña Save The Children

RESTAURANTE POZZETTO

CAMPAÑA

“HASTA EL ÚLTIMO NIÑO Y NIÑA”

Por los derechos de todos los niños y niñas, víctimas del conflicto armado en Colombia

Slide 1

Slide 2

Slide 3

Durante los últimos 50 años, el conflicto armado en Colombia ha vulnerado los derechos de miles de niños, niñas y adolescentes, principalmente en áreas rurales, donde han sido víctimas de reclutamiento forzoso, violencia en todas sus manifestaciones, tales como explotación y abuso sexual, orfandad, mutilaciones, desplazamiento, exclusión, desarraigo y discriminación social. A pesar de esas circunstancias, estos niños, sueñan con la ilusión de vivir en un mundo mejor, lleno de alegría, magia y fantasía, para tener una mejor calidad de vida, disfrutando de los maravillosos paisajes de un país en paz.

A través de la Colección Carpamakú “El Gran Circo de los Niños”, del artista Mario Acuña “Makú”, integrada por 32 obras de arte, inspiradas en el mágico mundo de un circo de pulgas; el Taller de Arte Makú, en alianza con Save the Children Colombia, han querido difundir un mensaje de optimismo, esperanza y compromiso, por la protección y el respeto, de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes, en contra de toda manifestación de maltrato y abuso infantil.

Al adquirir las Carpetas que promocionan esta Campaña, usted o su Empresa, estarán apoyando los programas de protección, participación y promoción, para que estos beneficios lleguen “HASTA EL ÚLTIMO NIÑO Y NIÑA” de Colombia. Ya que el Taller de Arte Makú, donará en su nombre a Save the Children Colombia, el 50% de los recursos obtenidos.

A cambio de su solidaridad, usted será parte de soluciones concretas, para que muchos niños y niñas reciban grandes beneficios a través de esta maravillosa obra, que realiza Save the Children Colombia.

Colección Carpamakú

“El Gran Circo de los Niños”

Carpeta Tipo A

Ver Colección

Colección Carpamakú

“El Gran Circo de los Niños”

Carpeta Tipo B

Ver Colección

Hasta el último Niño y Niña

¡Apoya a los niños y niñas!

Colección Carpamakú

“El Gran Circo de los Niños”

VER COLECCIÓN